Preguntas Frecuentes
¿Tienen un local o showroom?
No tenemos local ni showroom, vendemos únicamente por nuestra tienda online. Super fácil, seguro, rápido y cómodo.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria
- Tarjetas de débito o crédito (a través de Mercado Pago)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino. Los envíos pueden ser a la sucursal de Correo Argentino que te quede más cerca o a domicilio.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El envío a sucursal es más económico que el envío a domicilio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Lo podes recibir en la dirección que vos definas o bien enviarlo a la sucursal de Correo Argentino que te quede más cerca.
¿Quién puede recibir mi pedido?
Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste envío a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué sucede si no me localizan en el domicilio o no llego a retirar el pedido en la sucursal?
Si seleccionaste envío a domicilio el correo realiza 1 sola visita y si no te encuentran dejan el pedido en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para ser retirado.
Si pediste envío a sucursal tenes 5 días hábiles para retirar tu pedido.
En caso de que no llegues a retirar tu pedido en los tiempos establecidos, el correo devuelve el pedido al remitente (es decir a nosotros). Una vez que nos llega, nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. El costo del envío es a cargo del cliente. Una vez realizado el pago, se despacha el pedido con un nuevo número de seguimiento.
Por eso es muy importante que hagas el seguimiento de tu pedido o que nos consultes para evitar el retorno del mismo y los costos asociados.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los costos de envío quedan a cargo del cliente. También el cliente deberá pagar la diferencia en caso de que el cambio sea por un producto de mayor valor o tendrá una diferencia a favor en caso de cambiarlo por uno de menor valor.
Para realizar un cambio por favor escribinos a: [email protected]
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a: [email protected]